Petición cerrada

Indulto y suspensión de condena

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Esta petición va dirigida a todo aquel que quiera leerme,pido una suspencion de condena y el indulto puesto que el año pasado nos enteramos que era juzgada por hurto.Alguien me ursupo la identidad y se dedicó junto con la persona que me robo la documentación de mi domicilio a hacerse pasar por mi y mediante anuncio en Cambalache (periódico) contactar con las supuestas personas a las que le iba a prestar servicio domestico y así aseder a sus domicilios y robarles sus joyas.Mi sorpresa es que me encuentro con una fecha de juicio sin saber el por qué, que cuando me presento la jueza me trata como una mera delincuente y el juicio estaba prácticamente resuelto por mas que me explique y negué mi implicación.Ahora me condenan a 18 meses de prisión, sin tener antecedentes computables con ella nk haber entrado nunca en prisión. Tengo una familia con 3 menores uno de los cuales pendiente de reconocerle una discapacidad visual y no atienden mis suplicas para que ya que estoy sentenciada aun habiendo aparecido las personas autoras de los delitos.Que me la cambien por otro método por la cual poderla cumplir al lado de mis hijos.Con todo esto os agradezco vuestra atención.Atentamente una madre,esposa y mujer desesperada.

Hoy: macarena cuenta con tu ayuda

macarena piñal necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Indulto y suspensión de condena». Únete a macarena y 7 personas que ya han firmado.