INDULTO JAVIER Y JAIME

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Solicitamos la colaboración ciudadana , para pedir el indulto de dos policías. Javier S.C 42 años , casado con dos hijos, uno de 1 año y medio y un bebe de 6 meses.
Jaime G.B 58 años , casado con una hija.
Javier lleva 18 años prestando servicio y Jaime lleva 30 años. Ambos tienen una trayectoria intachable, con un expediente impecable, trabajadores, jamás han sido inculpados o condenados por ningún tipo de delito. El Tribunal Supremo les condenan a 6 años de prisión.
El único error que cometieron fue en el año 2010, únicamente facilitaron datos de la base policial (de una persona que se dedicaba a realizar robos con fuerza en interior de viviendas) a un investigador privado.
Les han condenado a las penas máximas de ambos delitos.
Creemos que la pena es desproporcionada, en base a los delitos cometidos y más aún tratándose de dos personas que han trabajado durante años velando por la seguridad del ciudadano y cumpliendo con ley.
Una de las finalidades de entrar en prisión es la reinserción en la sociedad, y estos dos compañeros, están totalmente reinsertados; acuden a su trabajo y lo realizan día a día con su mejor empeño y profesionalidad, en estos 7 años desde que ocurrieron los hechos, no han tenido ni una sola denuncia hacia a ellos y su expediente está igual de impecable que desde su primer día como policías.
Es por todo ello que solicitamos vuestra ayuda.

Hoy: Uri cuenta con tu ayuda

Uri PC necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: INDULTO JAVIER Y JAIME». Únete a Uri y 1.542 personas que ya han firmado.