¡IMPEDIR QUE MARCOS SE VAYA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hola!! Soy Marcos Marçal da Silva, residente en Palma de Mallorca por 17 años! Después de ser expulsado por errores de abogados de oficio en 2013, volví a entrar aquí para cuidar de mis hijos, uno de 14 y otro de 6 años, ambos madres Españolas. Cumplí 1 año de cárcel en Palma de Mallorca por quebrantamiento de condena (volví a entrar aquí por mis hijos) saliendo de la condena en 2014, la oficina de EXTRANJERÍA volvió a abrir otro expediente de expulsión automáticamente. Recurro y gano! Un abogado del Estado lo recurre y gana, me ACUSA DE SER MARROQUÍ, cuando soy BRASILEÑO, me ACUSA DE HABER TRAFICADO CON DROGAS Y SER CONDENADO A 9 AÑOS DE CÁRCEL, ME DEFENDÍ CON UN Certificado de vida delictiva expedido por la propia policía nacional y FINALMENTE ME ACUSA DE TENER 1 HIJA, CUANDO YO YA HABÍA APRESENTADO LAS DOCUMENTACIONES DE MIS DOS HIJOS! Hoy el juzgado contencioso  de Baleares, quiere expulsarme otra vez sin tener en cuenta mi arraigo familiar, por 10 AÑOS, otra ves sin tener en cuenta los años y la familia que tengo aquí, y tengo que pasar manutención para ellos! Pido firmas para que paren está expulsión, y que me deen la nacionalidad de este país a donde vivo, y tengo a mi familia! Humildemente os pido que compartillen en vuestras redes sociales! MUCHISSIMAS GRACIAS DE ANTE MANO!

Hoy: Marcos Marçal cuenta con tu ayuda

Marcos Marçal Da Silva necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: ¡IMPEDIR QUE MARCOS SE VAYA!». Únete a Marcos Marçal y 1.060 personas que ya han firmado.