Petición cerrada

ILEGALIZACION del Partido Popular. Y disolucion de todos sus miembros.

Esta petición ha conseguido 77 firmas


A estas alturas queda mas que demostrado que es una organizacion politica/criminal que no para de destruir derechos de los ciudadanos y negociando con los poderes mas altos para su propio beneficio. Engañando y mintiendo a España con sus promesas sin cumplir y diciendo las cosas de manera generica para que no se entienda nada de lo que hacen para asi seguirles votando. Se les llena la boca con la contitucion cuando les conviene o lo contrario no se acuerdan de ella cuando les perjudica. Y me refiero a los organos y responsables de gobierno del PP, por que los militantes de este partido no tienen la culpa, y a mi ver estos ultimos son los que tendrian que formar un partido de derecha regenerativo y limpio. Ya esta bien de tomarnos el pelo tanto a los Españoles como a Europa. Damos verguenza con este gobierno. 

Para ilegalizar este partido de corruptos podemos reflejar la ley Organica 6/2002 del 27 de Junio. Asi como El artículo 9 de la Ley de Partidos contempla que se vulneran “sistemáticamente” las libertades y derechos fundamentales si, “de forma reiterada y grave”, se promueven, se justifican o se exculpan los atentados y se da “apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando” sus acciones o “exculpando y minimizando su significado.”

Pido por favor que por el futuro de España y sobretodo de nuestros hijos si no es firmando esta peticion se desarrollaran o contemplaran otras opciones para poder conseguirlo. Gracias a todos.



Hoy: JOSE ANTONIO cuenta con tu ayuda

JOSE ANTONIO Riera Plaza necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: ILEGALIZACION del Partido Popular. Y disolucion de todos sus miembros.». Únete a JOSE ANTONIO y 76 personas que ya han firmado.