Igualdad para todos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maryi Vega lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Buenas tardes

En este momento la mayoría de personas estamos en casa sin poder trabajar, por lo tanto no tenemos ingresos, y los más afectados somos quienes vivimos de lo trabajado y no tenemos ninguna clase de ayuda por parte del gobierno; debido a esto estamos en una lucha constante para por lo menos tener con que alimentarnos, mi pregunta es ¿ Les parece justo que quedemos endeudados con los arriendos?

Desde mi punto de vista, si el mundo esta paralizado ¿Por qué  los propietarios y personas de dinero siguen sin perder nada? ¿ Por qué siempre los pobres tenemos que perder y endeudarnos cada día más? Yo pienso que la prioridad en este momento es salvar nuestras vidas quedándonos en casa y tener con que alimentarnos.

Pienso que así como muchos de nosotros no tenemos entradas económicas, los dueños de propiedades tampoco deberían tener beneficios pues todos estamos en la misma situación, todos vemos la forma de hacer alcanzar los alimentos en esta crisis mundial.

Mi propuesta es perdonar arriendos durante la crisis mundial debido al COVID-19. Esta propuesta beneficia a miles de familias que vivimos en arriendo y a muchos empresarios que debido a esto van a tener que cerrar, ya que tanto empresas como familias producen lo justo para poder pagar cada mes de arriendo.

Si la situación queda como está quedaríamos con deudas que no vamos a poder pagar. Por lo menos en mi caso yo gano apenas lo justo para arriendo, servicios, transporte y comida para mi hogar, siendo esto así ¿Como podremos pagar lo de siempre más la deuda atrasada por arriendos? Hago un llamado a la solidaridad y a la igualdad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!