IGUALDAD entre hombres y mujeres!!! Los hombres necesitan ser escuchados y apoyados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Angeles Melendez lanzó esta petición dirigida para Ministra de justicia y paz y

LAS ORDENES DE APREMIO!, violentan la salud e integridad de muchos hombres.Que NO SON  DELINCUENTES, son personas que por la situación que pasa el MUNDO, no pueden pagar, mensualmente las pensiones alimentaria, LA LEY EN EL ARTICULO 38, prevé que si un obligado no se encuentra en facultad para pagar el IMAS se hará responsable del niño que necesita de esa ayuda.NO DAN ESA AYUDA! a pesar de que estamos en una pandemia y el desempleo a aumentado exponencialmente.

A los hombres NO LES PROVEEN ABOGADOS gratuitos, (SOLO A LAS MUJERES), Sufren agresiones físicas y sicológicas por parte de la otra parte, Además de acosos y hostigamiento.Y si tienen nuevas parejas, ellas sufren de este acoso y maltrato, muchas hemos tenido que quitarnos la comida, a nosotras o a nuestros hijos, para pagar pensiones alimentarias a mujeres QUE GANAN MÁS DE UN MILLON DE COLONES MENSUALES, y no necesitan.Y si a todo esto le sumamos el maltrato que sufrimos físico, de los oficiales que vienen a sacar POR LA FUERZA de sus hogares a los hombres. DONDE QUIEBRAN costillas, quiebran narices, o brazos, donde el pedir ayuda es nulo. Donde niños ven como le quiebran un brazo AL PAPA. y aun así quebrado lo esposan pegándole en todo el camino hasta el carro del oficial. Para llevarlo a una cárcel que está SOBRE POBLADA por más del 15% de su capacidad, donde la COMIDA se las dan PODRIDA, donde hacen las necesidades fisiológicas al aire libre, igual para bañarse, DUERMEN EN EL SUELO, NO RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA. Además cada uno le cuesta al estado ((900.000)) COLONES, casi un millón, y de ese dinero ni el 10% lo dan al obligado. El estado prefiere pagar 900.000 colones por meterlos presos, que dar 95.000 a la mujer que lo necesita.

En COSTA RICA, NO SE VA, A LA CÁRCEL  POR DEUDA! PERO LA PENSIÓN ALIMENTARIA ES UNA DEUDA Y SE PAGA CON CÁRCEL....

Ocupamos de su ayuda! Para que el gobierno se haga cargo, cuando una persona no puede pagar.

Están obligando a los hombres a lo imposible.

Muchos... O comen, o pagan pension alimentaria, y se quedan sin comer durante días por pagar. O se quitan la vida, por desesperación!

((LAS ORDENES DE APREMIO)) no son una solución, ninguna de las 2 partes gana. Por que al obligado lo meten a la cárcel y no puede trabajar, asi que n puede pagar, y la otra parte no recibe ni una moneda, durante 6 meses. Y si volvió a firmar, son otros 6 meses. Y así consecutivamente, hay hombres que tienen Años en la carcel, por pension alimentaria.

((((NUNCA AN ROBADO, NI MATADO, NO SON NARCOS)))) SU ÚNICO  PECADO ES NO TENER DINERO

Las ordenes de apremio, solo las usan como método de venganza, para hacerles daño a otro ser humano, y a familias enteras!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!