IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

A mi hijo le dieron la guardia y custodia y patria potestad de su hijo menor de edad. En sentencia de juzgado se le obligó a la madre a pagar por manuntension de su hijo la cantidad de 100€ . Dicha sentencia es de julio de 2017 a día de hoy no le ha pasado nada por dicha manutención. Después de 8 meses y poner las denuncias pertinentes seguimos sin conseguir nada. La ley es distinta entre hombres y mujeres de haber sido mi hijo el que incumpliera con dicha sentencia le hubieran embargado la nómina, le hubieran pedido pena de carcel o le hubieran denegado las visitas. Como es una mujer la ley no la trata con la misma dureza. Ayer salimos a la calle para pedir la igualdad entre hombres y mujeres. Pero dicha igualdad no se quiere según en qué situaciones. Seamos consecuentes con lo que decimos y pensamos.Yo creo en la igualdad siempre me he sentido muy feminista, pero no creo que los extremos sean buenos pues caemos en la falsa moralidad pues tan malo es ser feminista aferrima como el machismo que llevamos años soportando. Ya sé que con estos comentarios muchas mujeres me odiarán y muchos hombres me aplaudirán . No busco ni lo uno ni lo otro . Solo busco que se cumpla la ley. Ya vale de madres coraje pues también tendremos que pensar que hay padres coraje que luchan y quieren a sus hijos.

Hoy: MIREN cuenta con tu ayuda

MIREN SANTOS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES». Unite a MIREN y 144 personas que firmaron hoy.