FIRMEN PORFAVOR PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

HOLA MI NOMBRE ES ALBA HAGO ESTE LLAMAMIENTO YA QUE ES LO ULTIMO QUE ME QUEDA.HACE MAS DE UN AÑO YO ME ENCONTRABA FUERA DE UNA DISCOTECA CUANDO SE PRODUJO UNA PELEA ENTRE DOS CHICOS YO CONOCIA A LOS DOS,A LOS DOS DIAS FUI DETENIDA SUPUESTAMENTE POR UN DELITO DE LESIONES Y ALOS DOS DIAS DE ESTAR EN EL CALABOZO ME DIJERON QUE TAMBIEN ESTABA ACUSADA POR UN SUPUESTO RO O CON INTIMIDACION Y VIOLENCIA DE 80 EUROS Y UN CORDON DE ORO,AL FINAL POR ESA PELEA DE DOS FUIMOS ACUSADOS 4 PERSONAS POR LOS DOS DELITOS MI CONDENA ES DE 4 AÑOS. Y 4MESES DIGO MI CONDENA PORQUE AL FINAL FUI CONDENADA EN EL JUICIO SOLO ME ACUSO EL CHICO DE LA PELEA NI LOS TESTIGOS (AMIGOS SULLOS) NI LOS POLICIAS QUE FUERON DICEN EN NIMGUN MOMENTO NI QUE YO PARTICIPE NI QUE EL DIGERA NADA DE NINGUNA CHICA NI DE NINGUN ROBO YA QUE A EL EN ESA PELEA SUFRIO UNAS HERIDAS DE 20 DIAS DE CURACION QUE NO LE IMPEDIAN HACER SU VIDA DIARIA Y E. ROBO NO FUE DEMOSTRADO YA QUE ES MENTIRA.AHORA TENGO QUE RECURRIR AL SUPREMO CON LA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE YO NO PARTICIPE Y QUE EL ROBO SE LO INVENTO COMO DICE ESTE TIPO PORQUE ESTABA MUY RABIOSO EL MISMO SE VA MOFANDO POR TODOS LADOS DE ESA INVENCION NECESITO VUESTRAS FIRMAS PARA MI INDULTO YO MAÑANA MISMO INGRESARE EN PRISION POR ESTOS ECHOS QUE NUNCA COMETI ES INJUSTO MUCHAS GRACIAS A TODOS ESPERO QUE SEA POSIBLE GRACIAS

Hoy: ALBA cuenta con tu ayuda

ALBA CERECEDA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: FIRMEN PORFAVOR PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA». Únete a ALBA y 102 personas que ya han firmado.