Fin de la utilización de la psiquiatría para justificar El Robo Legal de Niños

Fin de la utilización de la psiquiatría para justificar El Robo Legal de Niños

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Silvana Amarilla ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia

Fin de abusos psiquiátricos, y su utilización para justificar El Robo Legal de niños..

Pese a mis años de lucha, contra los abusos psiquiátricos, el pacto familiar con El Estado que hace posible esta violación de los derechos humanos, siendo un crimen de lesa humanidad, no he podido conseguir que se respete mi voluntad ni que cese la intimidación en mi domicilio.

No sólo se ha atacado mi libertad de expresión, mi patrimonio, mi derecho a no ser molestada por pensamientos e ideas no afines al Estado.

Me han robado a mi hija, no la rescataron ni salvaron, le han robado su vida.

El día 7 de marzo del 2019, con una demanda interpuesta con un sin fin de informes falsos, El Ministerio Fiscal de Málaga intentará incapacitarme, primero para justificar el robo de mi hija y segundo para intentar silenciarme quedándose con mi capacidad jurídica.. El procedimiento 1148/2018, está en El Juzgado de Torremolinos, Málaga. Detrás de todo ello está, Fiscalía de menores y toda la trama que envuelve el negocio de las tutelas infantiles.

Solicito le quiten voz, a mi familia de Argentina directa, y que no sean oidos, ya que estos se han negado a ayudarme económicamente a hacer frente a cinco demandas diferentes, pero sí están dispuestos a viajar para el juicio, invitados como testigos estrellas a favor del Estado.

Actualmente, se han basado para quedarse con mi hija, no he acudido a ninguna cita de Salud Mental. Hechos falsos, he presentado informes privados, y públicos ( Estos hicieron piña en el centro de Salud mental de Torrequebrada, negándose a darme los informes de mi última revisión, para dejarme sin pruebas, el día 17-01-2019), y que una vez más sea utilizado como excusa.

Nos hemos sometido a un peritaje privado, por petición del juzgado de familia, donde una vez más he salido muy defraudada, calumniada por la otra parte.Donde se ha exagerado su capacidad, y ocultado sus graves fallos, con interpretaciones disparatadas de la información recaudada.

Este testamento Vital y Ley de Autonomía, está basado en la ley 223 del código civil.

Yo, Silvana Elian Amarilla, nacida en Argentina, dejo constancia de mi última voluntad si en dicho juicio, El Estado decidiera ingresarme en un psiquiátrico como se ha pactado.

Me centraré en mi voluntad amparada en la Ley de autonomía del paciente, mi derecho a rechazar todo tratamiento innecesario o técnicas destructivas.
Yo, Silvana, estando en pleno uso de mis facultades mentales, me encuentro muy bien de salud física y mental, dentro de la tristeza inmensa por la separación forzada con mi hija.
De manera personal y voluntaria hago conocer mi voluntad, de que si se pacta desde arriba y llega órdenes inminentes utilizando mi familia o entorno ,y se decide un internamiento involuntario o ingreso ( también conocido como confinamiento involuntario) En un hospital, pabellón, clínica o casa privada, psiquiátrica, o se me someta a procedimientos psiquiátricos que incluyen fármacos psicotrópicos, descargas eléctricas, hipnosis, psicoestimulantes o estabilizadores del estado de ánimo, o cualquier otro tipo de terapia psiquiátrica física o biológica, ordeno que tal reclusión, no me sean impuestos ni a mí, ni a mi hija Diamela, mucho menos por las razones por la que se rigen para diagnosticar, opiniones, comentarios, publicaciones y relatos vividos por redes sociales, ya que ante tanto abuso de autoridad, poder, falsas acusaciones gravísimas a mi ex pareja Lázaro, en el juzgado de familia y penal 9, por delitos cometidos por el mismo Estado ( utilizaron a Lázaro Jiménez Ramirez como cabeza de turco) para dejarlo de ejemplo al próximo que intente denunciar las miserias y atrocidades que se están cometiendo con los niños Robados.
Se me ha impuesto como requisito obligatorio para recuperar a mi hija que me someta a revisiones psiquiátricas y medicaciones, he cumplido pese a que atenta contra mi honor.

No tengo inconveniente en que mi hija sea valorada con tecnicas de asociacion libre o arquetipos Junguianos, por profesionales de buena fe y honestos.

Pero impugno todos los informes que se han realizado hasta la fecha, por considerarlos falsos, que faltan a la verdad, excepto los informes del último año en Torrequebrada, donde he salido bastante conforme.

Cualquier ingreso u orden forzada con sentencia, Desde mi punto de vista constituyen una agresión criminal.
En la actualidad acudo a todas las revisiones, complemento con arteterapia junguiana ( Pintura de cuadros y maquillajes artísticos) Mi autonomía funcional y capacidad de obrar es Total e independiente.
Si se forzara una retención involuntaria o encierro, deseo que mi hija Diamela se hiciera cargo de su guarda y custodia mi hermana Nora, hasta que se haga justicia, y todo ésto acabe.

Hago Constar por escrito mi rechazo total también conocido como Consentimiento Informado, y mi voluntad de que mi hija no vuelva a ser vacunada, y responsabilizo al Estado y a la Junta de Andalucía de los posibles daños irreversibles que sucedieran en un futuro.
No se me consultó ni una sola decisión tomada con mi hija, está desprotegida e indefensa ante estas intervenciones arbitrarias, ha sido obligada a escolarizarse, pese a los excelentes resultados del homeschooling, ( por ello, mi voluntad de que sea cuidada por mi hermana, por su formación en educación infantil, su carisma con los niños y su inmenso amor hacia mi hija).
  

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas