Fechas oposiciones de Justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


A día de hoy (2 de abril de 2018), cerca de 70000 opositores a la Administración de Justicia estamos pendientes de conocer las fechas de unas oposiciones convocadas el 30-11-2017, relativas a la OEP de 2016.

En la Convocatoria se señala que los exámenes tendrían lugar en un plazo máximo de 4 meses de la convocatoria,y a día de hoy, pasado dicho plazo, ni siquiera sabemos las fechas de 2 de las Convocatorias ( Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa).

Exigimos que el Ministerio de Justicia nos informe sobre los trámites que se están llevando a cabo para fijar tales fechas y nos indique las mismas, habida cuenta de que muchos opositores están pendientes de su fijacion a efecto de efectuar los correspondientes desplazamientos.

Exigimos que al igual que ellos nos exigen ciertos requisitos para la presentación de las solicitudes, reclamaciones y realización de los exámenes, ellos cumplan con los plazos establecidos o al menos nos informen sobre la situación actual y que debemos esperar de este proceso.

Es indignante que oposiciones estatales convocadas con posterioridad ya tengan más seguridad sobre la fecha de examen y demás circunstancias relativas a dichos procesos selectivos y los aspirantes a la Administración de justicia no solo no sabemos cuándo serán nuestros exámenes, aún tratándose de la Oferta de empleo Público del año 2016.

Simplemente pedimos claridad,transparencia e información.



Hoy: Libertad cuenta con tu ayuda

Libertad Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Fechas oposiciones de Justicia OEP 2016.». Únete a Libertad y 364 personas que ya han firmado.