0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mi hija de 11 años fue secuestrada por su padre, desde hace 2 años y basándose en acusaciones hacia mi persona, que en juicio se probaron ser falsas.

Soy una mujer extranjera residente en España desde hace muchos años y en desventaja hacia estas injusticias. Hace más de 7 años que me separé de mi pareja por malos tratos y, desde entonces, ha sido una pesadilla. Me trasladé a Valencia y durante 5 años viví con mi hija, recuperándonos del turbulento pasado, integrándonos en la sociedad de la nueva residencia y creciendo juntas. Intentando que mi hija llevara una vida normal y que no perdiera la relación con su padre, accedí a firmar un convenio de mutuo acuerdo sin llegar a los tribunales para no perturbar la infancia de mi hija. A pensar de la distancia entre las comunidades autónomas, y para que su padre ejerciera el papel que le corresponde, facilitándole un régimen de visitas flexible por mi parte.

Después de las vacaciones de verano, hace 2 años, mi hija no volvió a casa. El día antes de que empezara el colegio en Valencia, recibí una llamada de mi ex pareja diciéndome que mi hija ya no volvería conmigo, incumpliendo así la orden de régimen de visitas sentenciado por una jueza. Le denuncié en el mismo momento y, para mi sorpresa, la justicia se abstuvo de actuar hasta 3 días después: él fue detenido durante 3 horas y la niña, en vez de volver bajo mi custodia, como me correspondía legalmente, fue entregada a su abuela paterna, sin siquiera informarme de los hechos. Después de lo cual ella estuvo bajo la custodia de su padre, sin escolarizar durante 2 meses, tiempo que tardó la jueza en fijar una fecha para juicio, el cual se celebraba a más de 600km de mi residencia y al cual no pude asistir porque se me avisó con menos de 24h de antelación. Me fue denegada la posibilidad de aplazar el juicio sin ningún motivo legal; el juicio se celebró sin mi presencia. Este fue el principio del calvario que mi hija y yo, familiares y amigos, llevamos sufriendo desde hace 2 años.

La custodia me fue arrebatada por el juzgado de Castilla y Leon, exactamente en Medina de Campo, sin motivos concretos, sin probar y sin tener ningún fundamento legal, pruebas falsas fueron aceptadas por la jueza.

La audiencia provincial de Valladolid aportó argumentos distintos a los de la apelación presentada por mi parte, una vez, más basándose en argumentos falsos, xenófobos y machistas.

Me queda una última oportunidad ante el Tribunal Supremo para seguir luchando por mi hija y por todas las injusticias que llevamos padeciendo, el maltrato y las falsas acusaciones. Necesito que alguien revise mi caso y se pueda implantar justicia.

Espero que mi voz sea escuchada y mi mensaje sea bien recibido, para crear una sociedad justa en la cual independientemente de quién conozcas o de tu poder adquisitivo, la balanza se incline por los hechos justos y no por las influencias y mentiras.

Hoy: valentina cuenta con tu ayuda

valentina gamari necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: El padre de mi hija la secuestro hace 2 años y los jueces le dan la razon a él sin pruebas.». Únete a valentina y 136 personas que ya han firmado.