"Los presos deben pagar 100€/día por estar en prisión"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un preso provoca un coste mensual de alrededor de 2000€, además de obtener cotización a la Seguridad Social y privilegios superiores a muchos ciudadanos que no se pueden permitir debido a su economía. Creo que se debe tomar el ejemplo de países como Holanda, Alemania y Dinamarca, que han conseguido reducir el índice de criminalidad, cerrar cárceles y además cubrir los gastos que producen los presos. Si no tuvieran dinero para abonarlo se descontaría en cuanto estuvieran de alta en un empleo. Este País debe dar imagen de riguroso y serio, dónde delinquir salga caro no como ahora que para muchos es un auténtico "chollo". Se trata de evitar delitos y quizás, obtener una reinserción más rápida. Si tenemos menor criminalidad, ganamos en imagen, aumentaría el turismo y, en general, tanto la seguridad como la economía de España.

Hoy: Juan José cuenta con tu ayuda

Juan José Villaverde Valverde necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia e Interior: "Los presos deben pagar 100€/día por estar en prisión"». Únete a Juan José y 18 personas que ya han firmado.