Devuelvanme a mi hija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mi nombre es Julio Acebron y soy un ciudadano Español que vive en Reino Unido desde hace más de 2 años donde me vine junto con mi pareja y mi hija de 3 años (cuando vinimos solo tenia 8 meses ).

A raíz de la ruptura de la pareja por motivos diversos, ella decidió llevarse a nuestra hija de vuelta para España sin la pertinente autorización por mi parte y negando cualquier tipo de contacto con ella en los 112 días que hacen hoy así como interponiendo una falsa denuncia por malos tratos, rechazada por la policía por falta de pruebas y tras comprobar como ella misma se contradice en sus declaraciones.

Tras mucho investigar y hablar con Abogados, estos me explican que ella está incurriendo en un delito de Secuestro parental tipificado en Art. 80 del convenio de la Haya y penado con entre 2 y 4 años de cárcel.

El problema reside en que, debido a la lentitud de los organismos encargados de esta restitución, cuando se llega a tratar el caso, tanto la secuestradora como la niña ya llevan un tiempo en esta nueva ciudad y hacer que la menor retorne a su pais de residencia es contraproducente para ella generando más trastornos en la menor.

Desde aquí no solo pretendo dar voz a mi caso, sino que reclamo un servicio más rápido y equitativo donde no sea la mujer la única víctima de la violencia de género, pues, a mi corto entender, este tipo de acciones que sumen a los padres en profundas depresiones, que nos hacen perder el trabajo, la autoestima y un sin fin de efectos mas, tambien deberian de catalogarse como violencia de género debido a el maltrato psicológico que nos enfrentan.

Según estudios realizados, es en el 95% de los casos la madre quien secuestra a sus propios hijos y solo un 8 o 10% la que es juzgada por ello debido a la lentitud con la que se actúa en estos temas y es por eso que creo esta petición.

Como padre deseo poder ver a mi hija, deseo poder hablar con ella, deseo poder decirla que la quiero cada noche antes de acostarla y sin duda deseo que mi hija no crezca con unos valores erróneos pensando que por el hecho de ser mujer, tiene más derechos y puede decidir sobre la vida de sus hijos sin tener en cuenta al padre de ellos, el cual, ha sido el único que en este caso ha mantenido a esta familia y se ha molestado en tratar de ser mejor persona, mejor profesional y mejor padre.

Hoy: Julio Alberto cuenta con tu ayuda

Julio Alberto Acebron Paniagua necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia : Devuelvanme a mi hija». Únete a Julio Alberto y 1.440 personas que ya han firmado.