Derogar la ley de violencia de género

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
jesus piñero sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia y

A dia de hoy el simple hecho de ser hombre en España es un delito,solo por mirar a una mujer ya es delito,respirar cerca de una mujer es delito,deben de derogar la ley de violencia de genero ya que es una ley anticonstitucional, una mujer no tiene que presentar ninguna prueba para denunciar el maltrato,un hombre no puede denunciar el maltrato porque si vas a policia a poner tu denuncia te dicen que no pueden hacer nada ya que no es delito,si vas al juzgado nunca llega a juicio tu denuncia,pero si eso mismo lo hace una mujer te meten en el calabozo minimo 24 horas si no te toca en fin de semama,la custodia de los hijos  automáticamente se las dan a ellas y no es una casualidad que cada vez que hay un divorcio con hijos la mayoria de veces hay una denuncia de maltrato hacia la mujer,dicen que el 0,01% de las denuncias de maltrato son falsas y claro que es asi porque no hay investigación ninguna.

Estan utilizando esta ley para vengarse de ex parejas o simplemente para dañar la reputación del hombre frente a amigos,familiares y todo su entorno.

Ya es hora de acabar con esta ley anticonstitucional y poder estar tranquilos,recordad vosotras también que mañana puede ser tu hijo,tu hermano,tu nieto o cualquier familiar que te importe,esta petición no es exclusiva para hombres,hay mujeres que con su actual pareja estan sufriendo por culpa de esta ley,madres a las que encierran a su hijo simplemente por la palabra de una mujer,abuelas que no ven a sus nietos por culpa de mujeres que denuncian en falso,somos muchos los afectados por esta absurda ley en la que estamos totalmente indefensos,no tenemos presunción de inocencia,no nos preguntan nada,no tenemos apoyo psicológico ni abogados gratis,nuestros hijos también sufren por no ver a su padre ni sus abuelos.

Difundid esta petición lo máximo posible a todo el mundo y así quizá podamos hacer algo al respecto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!