Victoria confirmada

No a Manfroni como funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nacion

¡Esta petición alcanzó el cambio con 363 firmas!

El LLAMAMIENTO Argentino Judío repudia categóricamente la designación de Carlos Manfroni como funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación. Sus antecedentes como redactor de la revista nazi Cabildo y sus artículos de claro contenido judeofóbico son una ofensa a la conciencia ciudadana. Esta medida es coherente con el avasallamiento y la represión sucedida en el Centro Cultural ubicado en el partido bonaerense de Vicente López, el intento de supresión de la normativas de Servicios de Comunicación Audiovisual anunciada por el ministro Oscar Aguad, el hackeo de los portales de Página 12, Diario Registrado y el INADI, la persecución ideológica a empleados del Ministerio de Seguridad de la Nación y el “apagón” de la figura de Evita en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social. El LLAMAMIENTO Argentino Judío denuncia que designaciones como la antedicha, la supresión de voces de la oposición, y la censura de voces alternativas, generadas o avaladas por el gobierno de Macri, no  contribuyen al “diálogo” y la concordia anunciadas por el PRO como baluartes de su gestión gubernamental. Buenos Aires, 15 de diciembre de 2015

Hoy: Llamamiento Argentino Judío cuenta con tu ayuda

Llamamiento Argentino Judío necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA NACION: No a Manfroni como funcionario del Ministerio de Justicia de la Nacion». Unite a Llamamiento Argentino Judío y 362 personas que firmaron hoy.