0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Sres Diputados y Senadores, Sres del Ministerio de Justicia de la Nación, los ciudadanos estamos cansados de que grupos bandalicos pagados por gremios y organizaciones políticas destruyan la ciudad y los monumentos, ensucien y no tengan ninguna sanción ante sus actos, con lo cual les pido en esta solicitud que:

QUE NO SE PUEDA HACER UNA MARCHA MÁS NI EN PLAZA DE MAYO NI EN NINGÚN OTRO LUGAR PÚBLICO SI LOS PRESENTES DE DICHA MOVILIZACIÓN O MARCHA ALTERAN EL LUGAR Y LAS BUENAS COSTUMBRES.

EL QUE HAGA UNA MARCHA Y DESTRUYE, QUE PAGUE AL ESTADO POR LO USADO Y LOS DAÑOS PROVOCADOS. SINO MULTAS Y PENAS HASTA CON CÁRCEL POR ROMPER, DESTRUIR, PINTAR O ENSUCIAR ESPACIOS PÚBLICOS, MONUMENTOS E INSIGNIAS NACIONALES!!

Basta de impunidad, hagamos respetar a nuestra ciudad y nuestra Nación!

Desde ya muchas gracias!

Yanina L Baccino

Hoy: Yanina L cuenta con tu ayuda

Yanina L Baccino necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia de la Nación : QUEREMOS LA LEY DE ANTIDISTURBIOS Y DE OCUPACIONES EN PLAZAS Y ESPACIOS PÚBLICOS!!». Unite a Yanina L y 191 personas que firmaron hoy.