Libertad para Juan Pablo Scornavachi!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Nosotros, familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos firmantes,
exigimos Justicia y Libertad para Juan Pablo Scornavachi.
Queremos creer en la Democracia, la Sociedad y la Justicia.
Hemos puesto a disposición de la misma todo tipo de pruebas para corroborar la INOCENCIA de Juan Pablo.
Juan Pablo es una persona buena, hasta hace 6 meses el se ganaba la vida como chofer de ambulancias para la empresa Codigo Verde, su labor era el traslado de pacientes, trabajo que lo emocionaba, que nos dejaba ver aún más su forma de ser, compañero.
A lo largo de estos últimos cuatro años todo en su día a día fue en crecimiento, y bienestar.
Hoy está en una celda, preso, lejos de la libertad, en una carcel de Gonzalez Catán, sufriendo todas las consecuencias devenidas por estar lejos de sus afectos, de su familia, de su casa, de su lugar, de sus costumbres de ciudadano de bien, de su día a día, lo culpan de algo que él no hizo, ni ahora ni en su pasado, Juan no tiene antecedentes penales, las pruebas que demuestran su inocencia, desde horarios en los cuales se encontraba trabajando, los números de Nextel para determinar ubicaciones, lugares que dejan en evidencia que no era en el lugar donde transcurren los hechos delictivos de los que se lo acusa, pruebas que son varias y explícitas, no han permitido que la Justicia determine su INOCENCIA.
Son seis meses de impotencia, genera una dolor muy grande en todos nosotros, y pedimos, rogamos y exigimos que quien esté a cargo de la situación, que se detenga en las pruebas y el expediente de la causa y aplique las facultades que le han sido otorgadas por la Justicia para que determine con eficiencia, la INOCENCIA de Juan Pablo.

Hoy: Avo cuenta con tu ayuda

Avo Caamaño necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia de la Nación Argentina: Libertad para Juan Pablo Scornavachi!». Unite a Avo y 443 personas que firmaron hoy.