Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de justicia. Gobierno de España y 2 otros

Es imperdonable que las medidas de grácia como el indulto, sean utilizadas para beneficiar a personas que son un peligro para la seguridad del resto de ciudadanos. Es imperdonable que una familia que ha perdido un familiar querido, tenga que ver como todos los mecanismos del estado se ponen a servicio del asesino de su hijo.
Y sobretodo es imperdonable que el ministro que ha propuesto este indulto siga delante del ministero, especialmente siendo el de Justicia ¿Esto es justicia señor Gallardon? Verguenza esto es lo que es, verguenza señor Gallardon valedor de asesinos.

Esta petición fue entregada a:

Mario Tarradas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 425 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Tarradas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia de España: Dimisión del Ministro Ruiz Gallardon por indultar a un asesino.». Únete a Mario y 424 personas que ya han firmado.