CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS PENAS POR PEDERASTIA, PEDOFILIA Y MALTRATO INFANTIL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


QUEREMOS UN CAMBIO DE LEYES PARA PEDERASTAS, PEDÓFILOS Y MALTRATADORES INFANTILES PARA QUE CUMPLAN LAS CONDENAS ÍNTEGRAS. YA QUE SON JUZGADOS PARA ELLO, Y SON DELITOS SUFICIENTEMENTE GRAVES COMO PARA QUE NO DEBAN SER JUZGADOS DE LA MISMA MANERA QUE OTROS MUCHOS DELITOS (COMO ROBO, DROGAS.. ETC) PRIMERO POR EL DAÑO CAUSADO A LAS VÍCTIMAS. Y EN LA GRAN MAYORÍA SON TAN PEQUEÑ@S QUE TRASTOCAN SU VIDA PARA SIEMPRE, Y CUANDO NI SIQUIERA LO HAN TERMINADO DE SUPERAR SUS AGRESORES ESTÁN EN LIBERTAD, PUESTO QUE EN SU SENTENCIA TENDRÍAN QUE TENER MUCHÍSIMOS MÁS AÑOS Y POR LA LEY QUE HAY EN ESPAÑA A LOS 20 COMO MÁXIMO SALEN A LA CALLE, POR LO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LAS VÍCTIMAS.

DESDE AQUÍ OS PEDIMOS TODA LA COLABORACIÓN CIUDADANA POSIBLE PARA QUE NO SIGA SUCEDIENDO Y EMPIECEN A HABER CAMBIOS Y SE PAREZCA MUCHO MÁS A UN CASTIGO . MUCHAS GRACIAS



Hoy: JUDITH cuenta con tu ayuda

JUDITH ROBUSTE necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS PENAS POR PEDERASTIA, PEDOFILIA Y MALTRATO INFANTIL». Únete a JUDITH y 486 personas que ya han firmado.