Corrupción cero, recuperemos lo robado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Querido ciudadano español:

¿No estás cansado de la corrupción? Pero, sobre todo, ¿de que defrauden, blanqueen, y, en definitiva, ROBEN DINERO A ESPUERTAS IMPUNEMENTE?

Sí, la situación es preocupante, ya que la corrupción española es endógena porque se ha institucionalizado, PERO, A PESAR DE ESTO, los políticos no son personas peligrosas; no han atentado contra la vida o contra la seguridad vial, por ejemplo, por lo que, NO DEBERÍAN ENTRAR EN PRISIÓN, SINO DEVOLVER CADA CÉNTIMO QUE HAN ROBADO A LOS ESPAÑOLES, Y, ADEMÁS, PAGAR UNA MULTA PROPORCIONAL POR HABERLO HECHO, ES DECIR, POR HABER DELINQUIDO.

Los políticos que entran en prisión NO SUFREN daño alguno, porque saben que al salir le estarán esperando su mujer e hijos, y que SU DINERO CONTINUA INTACTO, además de que su mantenimiento en prisión todavía nos cuesta dinero (una media de 20.000 euros al año aproximadamente por cada uno), con lo que SALIMOS PERDIENDO.

Firma para cambiar la legislación que regula la pena de estos delitos, ya que LA CÁRCEL NO ES LA SOLUCIÓN Y EL DINERO ASÍ NO SE RECUPERA.

FIRMA PARA OBLIGAR A DEVOLVER LO ROBADO, Y A PAGAR UNA MULTA PROPORCIONAL A LA CANTIDAD ROBADA, PORQUE NO QUEREMOS DAR POR PERDIDAS CIFRAS MILLONARIAS Y, ENCIMA, PAGAR MILES DE EUROS POR SU MANUTENCIÓN.

Por último, añadir que, las firmas recogidas en esta petición irán destinadas al Ministerio de Justicia, que según su página web oficial, tiene como finalidad: "Recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo, con carácter general y además recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado."

Gracias por tu atención y tu tiempo, un saludo.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Ossa Casas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Corrupción cero, recuperemos lo perdido.». Únete a Paula y 103 personas que ya han firmado.