CONSIGAMOS EL INDULTO PARA JOSE ANTONIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

José Antonio el pasado 27 de Noviembre de 2014 cuando iba a comprar el pan con su mujer recibió por la espalda una puñalada en el costado, que según los médicos forenses medio centímetro más hacia la derecha hubiese acabado con su vida, condenando al autor de la agresión a SEIS AÑOS DE CARCEL.  Gracias a la gran corpulencia de José Antonio, pudo quitarse el cuchillo y repeler la agresión con sus manos, hecho que ocasionó a su agresor unas lesiones que han provocado que condenen a José Antonio a 2 años de cárcel al entender los Magistrados de la Audiencia Provincial de Toledo Sección 1ª que dada la gran corpulencia de José Antonio no existía legítima defensa. Al no superar la pena los dos años y cumpliendo los requisitos legales para suspenderse la condena, se solicitó la suspensión de la misma CON INFORME FAVORABLE DE LA FISCALIA, suspensión que los Magistrados de la Audiencia Provincial de Toledo han denegado. Se ha solicitado el indulto y se ha solicitado la suspensión de la ejecución hasta la resolución de la petición del indulto, también con INFORME FAVORABLE DE LA FISCALIA y también ha sido denegada por los Magistrados de la Audiencia Provincial de Toledo Sección 1ª. José Antonio tiene dos hijos uno de 9 y otro de 10 años y su mujer sufre una minusvalía superior al 40% por lo que es el único que trae sustento a su hogar y si le meten en la cárcel por defenderse su mujer y sus dos hijos se quedarán desamparados. POR FAVOR ESTA EN NUESTRAS MANOS QUE EL MINISTRO AGILICE EL TRAMITE DEL INDULTO sino le apoyamos en DIEZ DÍAS TENDRÁ QUE INGRESAR EN PRISIÓN Y DEJAR DESVALIDOS A SU MUJER E HIJOS. RECORDAR JOSE ANTONIO SOLO SE DEFENDIO Y LA JUSTICIA LE HA CONDENADO POR ELLO. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Armenteros Chaparro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: CONSIGAMOS EL INDULTO PARA JOSE ANTONIO». Únete a Juan Carlos y 305 personas que ya han firmado.