condenado injustamente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

hola a todos me quiero comunicar que mi hijo un joven con 24 años con problemas de depresión aguda y ansiedad (no sale de casa para nada), esta siendo víctima de una injusticia por parte de las autoridades de jaen, concretamente unos agentes de policia.

mi hija de 17 años ahora (cuando ocurrio el echo tenía 15) animo a su hermano el supuesto imputado (mi hijo) a que saliera con ella un rato con sus amigos, fueron a una urbanizacion privada invitados por el amigo de mi hija los menores discutieron entre ellos cuando un policia que nisiquiera se identifico como tal entro a la urbanización y vio esa discursion actuo mal insultando a los menores incluso pegandole ese policia a un menor donde le arranco la camiseta incluso, mi hijo era el unico mayor de edad salio de esa urbanización llamó al 091 para comunicar que un compañero de policia se estaba propasando con el menor espero asta que llegaran las autoridades mi hijo le conto lo que estaba pasando i dejaron que se fuera a casa.

Al dia siguiente vinieron a buscarlo dos policias entre ellos el que inicio la (guerra) lo dejaron en el calabozo asta el dia siguiente sin motivo aparente y en comisaría yo vi como mi hijo tenía moratones y yo su madre pregunte que avía pasado nadie contesto se lo llevaron para el juzgado y le imputaron un delito de atentado a la autoridad sin motivo aparente mi hijo jamas le puso un dedo encima ese señor cosa que ese señor a mi hijo si..

lo que quiero es que despues de 2 años esperando llego el juicio donde ese policia presento como testigos otros compañeros policias que inclusive conocen a mi hijo y saben que jamás le aria daño a nadie, lo que quiero yegar es que en ese juicio los testigos de mi hijo todos fueron descartados asta del menor que sufrio los golpes de ese policia mi hijo no a tenido defensa alguna jamas toco a ese policía y ahora lo van a meter 2 años de carcel por un delito que no a cometido.

mi hijo desde entonces no sale tiene pesadillas una depresión muy grande asta le an diagnosticado trastorno disocial, no creen que ya a sufrido bastante como para cumplir encima 2 años de carcel ? a mi hijo le an destrozado la vida psicologicamente no tiene vida siempre llora sufre y ahora sera condenado,

con esto quiero reunir firmas para el indulto de mi hijo y ese policia y compañeros paguen por falsos testimonios y el daño moral de mi hijo,

las autoridades de esta localidad hacen lo que quieren dejan libres a los traficantes a personas malas que si deverian de estar en la carcel, solo quiero que agan ajustes y cambien a los actuales agentes de policia que dejan pasar a los criminales de verdad, y por su puesto quiero la liberación de mi hijo

en Linares (jaen)

Hoy: Trinidad cuenta con tu ayuda

Trinidad García Ocaña necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: condenado injustamente». Únete a Trinidad y 39 personas que ya han firmado.