Condena para el agente que mato al perrito barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Para ayudar al dueño

• Con un corazón grande y hermoso quienes ayudan

18/12/18, en medio de la Gran Via de Barcelona un agente del policia ha matado de un tiro en la cabeza a la perrita de un chico al que estaban dandole una paliza delante de un hotel. Los encargados han llamado a los agentes porque este chico, conocido en la zona por vender pulseritas en la calle siempre acompañado de su perrita, estaba durmiendo en el parking del hotel. Resulta que los agentes le han propiciado una paliza a este chico y su perrita, aterrorizada de ver que le estaban pegando a su dueño ladraba desesperada. Cual ha sido la solucion? Pegarle un tiro en la cabeza y matarla... que necesidad habia?? NINGUNA. La perrita solo ladraba porque estaban pegando a su dueño... y por eso se le pega un tiro en la cabeza??

NO QUEREMOS QUE ESTA CLASE DE GENTE NOS REPRESENTE NI MUCHO MENOS ME SIENTO SEGURA CON POLICIA ASI... PUESTO QUE ESTE ACTO NO DENOTA MAS QUE COBARDIA.

ESPERO SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS CONTRA ESTE "AGENTE" Y QUE NO SE VAYA DE ROSITAS... NO QUEREMOS ESTA GENTUZA EN EL CUERPO DE POLICIA.. QUE LO METAN PRESO

¿Quieres compartir esta petición?