Cadena perpetua para violadores, asesinos, pederastas y secuestradores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Hoy a sido Gabriel, mañana puede ser cualquiera de nuestros hijos y me pregunto por que.

La respuesta es sencilla, aquí matar sale barato....unos años de cárcel y fuera, te dan una paga para que te reinsertes si quieres y si no a seguir con tu vida....

Esto se tiene que acabar, no podemos salir a la calle con miedo a que nos hagan algo o nos secuestren a nuestro hijos, las leyes de este país deben cambiar,se han llevado ya muchas vidas.

Recuerdo el caso que me impacto de sandra Palo y su ASESINO está en la calle disfrutando y cometiendo delitos, como podemos tolerar esto.

Pido la cadena perpetua para asesinos, violadores, secuestradores y pederastas por qué hay gente que habla de los derechos humanos, pero que derecho puede tener una persona que le ha quitado la vida a otra, no sé merece más que no volver a  disfrutar ni un solo día de libertad.

Quizás si la gente viese que al cometer un delito la pena por ello es tan grande que quizás y solo quizás se lo pensarían antes de cometerlo.

Firma está petición por Gabriel, Diana, Marta, Sandra,... Por todos los que ya no están y por los que no queremos que se vayan...



Hoy: ESTHER cuenta con tu ayuda

ESTHER ARISTEGUI necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Cadena perpetua para violadores, asesinos, pederastas y secuestradores». Únete a ESTHER y 614 personas que ya han firmado.