Cadena perpetua para delitos de terrorismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Debido a la creciente proliferación de actos de terrorismo, tanto en España como en otros países miembros de la UE, sería interesante integrar nuevas leyes o modificar las ya existentes, para que gente que comete actos de terrorismo deleznables, pague con su vida el terror y la desolación causada, para que así se lo piensen dos veces antes de cometer estos actos.

El terrorismo constituye una de las amenazas más graves para la paz y seguridad internacionales. Supone una de las mayores violaciones de los derechos humanos y las libertades fundamentales, así como de los principios fundamentales de democracia y de respeto al Estado de Derecho.​ Si no se hace nada, tristemente esto seguirá ocurriendo y aún no siendo suficiente medida, seguro que contribuye a una reducción.

Agradecería a todo el mundo que se hiciera eco de esta petición y así se puedan, aunque sea levemente cambiar las cosas y mejorar la seguridad de la ciudadanía.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Cadena perpetua para delitos de terrorismo». Únete a N y 219 personas que ya han firmado.