Cárcel sin privilegios para malversadores de Dinero Público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por el bien de toda la sociedad y para tratar de erradicar la corrupción y malversación de dinero público, tenemos la necesidad de conseguir que se le tenga terror a ir a la cárcel, pues ese debiera ser su sentido.

Estamos hartos de ver como políticos y empresarios de toda índole malversan nuestro dinero y se aprovechan para lucrarse a nuestra costa y, cuando son detenidos, se envían a módulos de cárceles que dan verdadera risa, con todo tipo de privilegios y facilidades que hacen que su estancia en éstas no sea mas que un trámite temporal para que al terminar sus condenas puedan aprovecharse de todo aquello de lo que se han beneficiado a costa del dinero de nuestros impuestos.

No debe permitirse que pasen sus días de prisión en módulos donde tengan acceso a polideportivos, talleres, gimnasios, televisiones, acceso permanente a teléfonos y un largo etcétera de privilegios que cualquier ciudadano de a pie, por robar, no tendría. Hemos de conseguir que el solo hecho de pensar en lo que les espera si son detenidos les haga pensarse muy mucho si realmente les compensa el lucrarse con el dinero público, el dinero de nuestros impuestos y que tanto nos cuesta ganar con nuestro trabajo.

Acabemos con la corrupción, consigamos que las prisiones cumplan su cometido.

Hoy: luis manuel cuenta con tu ayuda

luis manuel avivar caballero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Cárcel sin privilegios para malversadores de Dinero Público». Únete a luis manuel y 81 personas que ya han firmado.