CÁRCEL PARA ABASCAL y cúpula de VOX. Ilegalizar VOX es urgencia nacional en ésta crisis.

CÁRCEL PARA ABASCAL y cúpula de VOX. Ilegalizar VOX es urgencia nacional en ésta crisis.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Anna Martín GRANADA ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España)

VOX es un partido político que cobra de lo público, estamos en una emergencia MUNDIAL, aunque los del síndrome de Cristóbal Colón se piensan que ésto es un virus creado por Pablo Iglesias y fumigado en el aire desde el FALCON por Pedro Sánchez.

VOX (cúpula y votantes) ha infundado más de 400 bulos en sólo 2 semanas.

VIDEOS MANIPULADOS APROVECHANDO LA PSICOSIS SOCIAL.

AUDIOS DE SUPUESTOS EXPERTOS.

BOICOTS A LAS RUEDAS DE PRENSA DEL GOBIERNO HACIENDO LA SUYA PROPIA A SU SÉQUITO, Y ÉS QUE éso e lo que está haciendo VOX, una raza de españoles fascistas llenos de odio contra el que no piensa igual.

ABASCAL Y VOX SON UN PELIGRO PARA ESPAÑA: SON N.A.Z.I.S.

DIFUSIÓN EXTREMA vía whatsapp en su GRUPO WHATSAPP DEL odio.

Bulos y noticias fakes junto a sus medios de comunicación basura que han llegado a decir que se declara el sistema comunista como Libertad Digital criticando la puesta en marcha del art. 128 de NUESTRA CONSTITUCIÓN, por lo que está claro que la derecha, NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA LEY... Por lo que habría que CAMBIAR EL ART. DE LIBERTAD DE PRENSA ó reforzarlo con castigo penal: la libertad, la mentira y la información solo tienen un fin y es la manipulación, Y ESO, ES ILEGAL, GOBIERNO NO LO DEBE PERMITIR, pues tenemos DERECHO A SABER LA VERDAD.

LOS ESPAÑOLES CONFINADOS, con problemas que arrastran desde la crisis 2008 y ahora VOX LOS ANIMA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL, CONTRADICE Y MANIPULA TODAS LAS DECISIONES GUBERNAMENTALES EN ESTADO DE ALERTA GENERANDO ODIO, desobediencia, bulos, desinformación  Y ENFRENTAMIENTO SOCIAL.

ESPERO QUE SE LES JUZGUE Y PAGUEN CON TODO EL CASTIGO DE LA LEY LO QUE HAN HECHO. LOS PARTIDOS POLÍTICOS TIENEN UNA RESPONSABILIDAD NACIONAL QUE VOX HA DEMOSTRADO SU MÁXIMA DESVERGÜENZA Y RESPETO NACIONAL POR TODOS LOS QUE NOS CUIDAN, NUESTROS SANITARIOS Y SEGURIDAD, INCITANDO A LA DESOBEDIENCIA Y APROVECHANDO ÉSTE MOMENTO DE FORMA PARTIDISTA IMPORTÁNDOLE "NADA" ESPAÑA. Son unos putos antipatrias, no merecen ni participar en nuestro congreso, sencillamente quien en un momento así va contra nuestra nación, MERECE SER EXPULSADO DE SU CARGO Y DEVOLVER HASTA EL ÚLTIMO € COBRADO DE LO PÚBLICO, por miserables.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas