BASTA DE PELEAS ENTRE PADRES SEPARADOS LOS NIÑOS SON LO PRIMERO NO SON OBJETOS DE VENGANZA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Tania Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España)
LOS NIÑOS SON LOS PRIMERO Y LAS FAMILIAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS. Estamos cansados de las riñas de los de Custodia Compartida denuncias falsas muchos de estos padres y madres se comportan como verdaderos niños de patio de colegio los niños son lo primero los niños no son objetos de venganza entre padres y madres separados.
Basta ya!! mirar primero por el Bienestar de vuestros hijos porque todas estas peleas y riñas entre padres y madres separados lo único que están consiguiendo es traumatizar a vuestros propios hijos así que es mejor obrar por una separación conciliadora digna y en paz entre padres y madres separados por su propio bien y por el bien principal de vuestros hijos
Después del amor hay un solo paso para el odio y el orgullo malo es lo peor que hay y si no se puede curar o reparar una relación es mejor decir adiós a una relación insana que no va a ningún sitio bueno que lo único que hace es causarnos más daño y dolor es mejor decir adiós y el adiós no es tan malo como parece ser todo lo contrario es bueno decir adiós para sanear para curar para seguir adelante para no quedarnos estancados en un circulo vicioso que no va a ningún sitio bueno.
Y contra quien tienen que irse es en contra del sistema del gobierno que ellos son los que permiten estás leyes injustas y ellos son los que están felices en dividirnos y enfrentarnos entre hombres y mujeres así ellos vencen porque cuando los de arriba nos dividen vencen con denuncias peleas y riñas así el gobierno gana más negocios de subvenciones abrir los ojos ya!!

Los de Custodia Compartida denuncias falsas Parecen verdaderos niños de patio de colegio aquí lo primero son los niños no sus peleas entre madres y padres de custodia compartida y denuncias falsas de violencia de género un hijo no es un objeto de venganza entre padres y madres que pelean como perros y gatos en los juzgados.
Basta de feminismo radical y del machismo una lucha justa de custodia compartida, no debería ser un canal de odios donde proyectan negativamente la causa que pretenden defender.
Lo primero son los niños y por ellos es por quien se debe velar.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!