Ayuda para un padre que pide justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Gabriela Gil Ladero ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España)

Hace 5 años R. V. M.  fue acusado de un hurto que no cometió.  La única prueba con la que le acusaron fue que se encontraron allí las herramientashde trabajo que el usaba y guardaba allí,  ya que es albañil. Sólo por eso fue condenado a una multa de 1000€ y 1 año de carcel  y dos años sin ningún delito a cambio de suspender la pena.

Casi a los dos años,  le pusieron una multa de tráfico y fue considerado delito.  Por ello se recuperó esa condena y ahora 2 años más tarde piden su entrada  en prisión por 1 año.

A día de hoy,  es una persona que tiene trabajo indefinido y una vida normal con dos niños de 8 y 10 años.  Esto supone romper una vida y una familia durante un año y yo es justo

Por ello necesita que le ayudemos a conseguir un indulto firmando la petición y así que entre todos se haga justicia y se pueda quedar en casa con su familia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!