Ayuda para agilizar un proceso civil por impago de pension

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola mi nombre es sandra soy madre soltera tengo un hijo de 14 años desde que nacio me encuentro en procesos civiles y penales con el padre.desde una demanda de parternidad hasta demandas por lo civil y penal por otros impagos de pensiones En lo que la cantidad era bastante alta unos 7.500€,despues de eso volvio a tener la nomina embargada por otros impagos otra vez,como veis es reincidente...se supone que esto es un delito tipificado en el codigo penal como abandono de familia; a dia de hoy me encuentro en un proceso civil desde hace poco mas de un año con este señor,el caso esta revisado por la jueza que lo lleva,hicimos una peticion de embargo en noviembre de el pasado año y en abril de el presente año se nos notificó que se le embargaria desde el juzagdo y el único ingreso que he tenido a sido de 1,57€ en el mes de marzo siendo el policia de el estado y cobrando una buena nomina mas horas extras y pluses...volvimos a hacer una peticion pidiendo el embargo de la pension en mayo y aun sigo sin respuestas,nadie me escucha!!!la deuda asciende a unos cuantos miles de euros,a dia de hoy unos 15.000€ mas o menos,siento que se esta haciendo la vista gorda y se esta de alguna manera encubriendo a este señor...podeis imaginaros como es la vida sin ayudas,sin trabajo y con un hijo a cargo y con una deuda de alquiler.
os pido ayuda para intentar agilizar los tramites de el juzgado de alguna manera,que el ministerio de justicia me ayude y me escuche Y resuelva este problema k a dia de hoy me quita el sueño...Os doy las gracias por tomar vuestro tiempo en firmar y leer mi petición pero a dia de hoy es desesperante la situacion.gracias!!!

Hoy: sandra cuenta con tu ayuda

sandra quintero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Ayuda para agilizar un proceso civil por impago de pension». Únete a sandra y 39 personas que ya han firmado.