Ayúdanos a pedir justicia para Rocío.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


El pasado 14 de Septiembre, Rocío Dil fue atropellada mortalmente por un conductor Georgiano el cual dio positivo en drogas.

La joven estaba en la parada de autobús de Benicarló junto a su amiga. Acababa de hablar con su madre, expresando su felicidad por su renovación de contrato en su trabajo. Las jóvenes se disponían a coger el transporte público cuando un conductor drogado las arrolló acabando con la vida de Rocío y dejando graves heridas a su compañera.

"Esto ha sido un asesinato, me niego a tratarlo de accidente vial" 

Cerca de 300 personas se concentraron ante los juzgados de Vinaròs para exigir justicia para la víctima, todo esto en vano. «Lo que estamos pidiendo es simplemente justicia para Rocío y para Ivana» 

Los allegados de la víctima mortal criticaron a las puertas del Palacio de Justicia que a las familias no les han dicho «absolutamente nada, solo que no hay suficientes pruebas»

Tras muchos intentos por parte de la madre, la justicia lo único que ha hecho es ignorar sus incesantes peticiones y no hacer absolutamente nada. Lo único que ella pide es sentir que el asesino de su hija está en la cárcel. 

Lo único que ha hecho la justicia con este caso ha sido retirarle el carnet y el pasaporte al culpable. Con esta petición pedimos justicia para Rocío y sus familiares, y que el asesino cumpla con la merecida condena de cárcel.



Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Jurado necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Ayúdanos a pedir justicia para Rocío.». Únete a Noelia y 563 personas que ya han firmado.