Justicia por los abusos de pensiones por discapacidad y jubilación

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Justicia para Discapacitados y Jubilados

La gente que cobro pensiones por discapacidad cuando no lo eran, tendría que:

A)      Pagar TODO lo que cobro + inflación + tasa de interés de un crédito por a cantidad de plata con la que se financio

B)      Cumplir horas de condena ayudando en hogares para gente con discapacidad, cambiando pañales a adultos, moviendo a discapacitados, limpiando hospitales, fabricando sillas de ruedas… (acepto mas sugerencias) para que entiendan el impacto que tiene el hecho que esa plata que ellos cobraron, no fue a una persona que lo necesitaba…

Lo mismo para los que cobraron jubilaciones de personas fallecidas:

A)      Ver punto A) de arriba

B)       Tienen que ayudar en geriátricos, ancianos con movilidad reducida (nuevamente tomamos mas sugerencias) para que tb entiendan, que la jubilación mediocre que reciben hoy los jubilados, es en parte por lo que ellos se robar.

C)      Seria lindo que tengan que vivir con el equivalente a una jubilación. Si su sueldo es de 30.000$ que usen 25.000$ para repagar su deuda y 5.000$ para vivir.

SI lo podríamos llamar justicia y educación al mismo tiempo.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Hales necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de justicia argentina: Justicia por los abusos de pensiones por discapacidad y jubilación». Unite a Juan y 42 personas que firmaron hoy.