A la ex alcaldesa de Cáceres se le condena injustamente a dos años de cárcel.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Apoyamos la inocencia de la ex alcaldesa de Cáceres y del ex concejal concejal Carlos Jurado por la injusta condena (2 años de cárcel)  por el "caso Madrila" . Desde los años 70 la Madrila se convierte en un lugar incómodo para la vida vecinal, debido a los ruidos que tanto locales como usuarios aportaban, de manera especial los fines de semana,  Carmen Heras hizo lo que estaba en sus manos para arreglarlo en los cuatro años que gobernó la ciudad (2007 al 2011) . Pedimos tu firma por una causa justa, para devolverla su dignidad y por todas y todos los alcaldes que puedan verse en esta desagradable situación.

Hoy: Plataforma Ciudadana en cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana en apoyo a Carmen Heras necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: A la ex alcaldesa de Cáceres se le condena injustamente a dos años de cárcel. Firma para apoyar su inocencia.». Únete a Plataforma Ciudadana en y 2.167 personas que ya han firmado.