Justicia

Reasons for signing

José Antonio Samper EStrella
7 years ago
Me parece un despropósito semejante condena por un fallo administrativo, totalmente desproporcionado. Máxime cuando vemos lo que ocurre en este país de gente, e instituciones que roban a manos llenas y como mucho son 9 meses como el ex-ministro Matas

José Diego García Fernández
7 years ago
La condena es DESPROPORCIONADA E SUMAMENTE INJUSTA.

Mª cristina Losada
7 years ago
Es increíble que estén saliendo presos de Eta a la calle y por un error que ha nada malo ha llevado quieran hundir la vida de un guardia civil y su familia a cuantos asesinos , ladrones. violadores no les imponen tanta pena, con mas motivos, totalmente injusto.

Óscar Martínez Arriola
7 years ago
Porque no me parece un delito tan grave par ir a la carcel y no me parece el auténtico responsable de esa supuesta falsificación de documentos.

Justo Estrada
7 years ago
Por que necesito creer en la Justicia, la de verdad.

Catalina Sanchez
7 years ago
Una condena absolutamente injustificada en todos los sentidos.

JOSE GONZALEZ LOPEZ
7 years ago
Le deseo lo mejor a su marido, se por lo que esta pasando, yo pase en dos ocasiones porvlo mismo, gracias a Dios todo salio bien.
Debe haber una equidad entre el hecho y la pena impuesta, los guardias civiles estan bastante desprotegidos en relacion con otros colectivos.
Le deseo lo mejor y que todo al final salga bien.
Un abrazo para toda la familia.

Jesus Enmanuel Medina Sanchez-Malo
Animo compañero!.

Cristian Rivero lopez
7 years ago
Una vergüenza que la fiscalía actúe de oficio. No me puedo creer que al brazo ejecutor de la Ley le persiga el sistema para el que desempeña su labor, más aún cuando se trata de una práctica que aunque no correcta, se da seguramente en la propia fiscalía... La pregunta es dónde no lo hacen. Concesionarios que te gestionan con tráfico el alta de un vehículo, los denunciantes de zona azul firmando rellenando un documento ya firmado anteriormente por un Policía Local y un largo etc.
Compañero mi más sincero apoyo, la fiscalía de cadiz que tiene un fiscal
Catalán? Es que no me puedo explicar esto de otra forma...

Alberto Pastrana
7 years ago
Es una condena desmesurada.