POR LA CREACIÓN DE CONCENTRACIONES PARA EL ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS EN CASOS EXTREMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Consideramos no admisible que monstruos asesinos sin escrúpulos como Miguel Carcaño,  José Enrique Abuín, José Bretón, Rosario Porto y Alfonso Basterra, Santiago del Valle, "el Rafita", David Oubel, Patrick Goubeira y ahora la presunta asesina de Gabriel  se reinserten en nuestra sociedad volviendo a formar parte de ella con los riesgos que eso supone.  No los queremos aquí! Queremos que paguen acorde al sufrimiento que han causado. Que jamás salgan de las rejas y sufran. Nos negamos a que pasen unos pocos años en la cárcel a pensión completa,  en el gimnasio y estudiando. Queremos un endurecimiento brusco de las penas.  Por eso pedimos a los organismos pertinentes la organización de manifestaciones y concentraciones en las ciudades de todo el país que se realizarán de forma unitaria en una fecha determinada para que la sociedad española luche por esta causa,  ejerciendo así presión sobre el organismo pertinente que pueda intervenir para cambiar esta ley que permite que estos monstruos pasen menos de 20 años en prisión, y para que familias y allegados de todos los afectados puedan sentirse más  arropados gracias a estas manifestaciones y vean que su dolor es compartido con nosotros. También queremos apoyar a todas esas familias cuyas víctimas no han aparecido y sus asesinos siguen en libertad.

Por un castigo acorde a la barbarie del acto!!!! Firma y comparte.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Lera ferreras necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia:». Únete a Beatriz y 98 personas que ya han firmado.