IGUALDAD DE EDAD JUBILACION SEGURIDAD PRIVADA CON SEGURIDAD PUBLICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Seguridad Privada realiza una funcion social analoga a la Seguridad Pública y en muchas ocasiones somos quien primero interactua con el ciudadano, por tanto si para los agentes publicos se considera oportuno que pasen a una segunda actidad mas liviana a cierta edad la cual  incrementa su retribucion o la elecciòn de prejubilaciòn, encareciendo los gastos del estado del cual formamos parte todos. Solicitamos adquirir mismos derechos encuanto al proceso de prejubilaciòn, remuneraciòn, edad etc ya que como refleja el reglamento de SP, la seguridad publica y privadavan de la mano pasando de fuerza auxiliar a colaboradora. El gobierno debe agradecer nuestros servicios que mantienen al pais seguro en Aeropuertos, puertos, trenes, estaciones, poligonos, hospitales, centro comerciales, transporte y custodiade valores, protecciòn de buques, eventos etc etc etc, con un derecho bien ganado.

Hoy: jose luis cuenta con tu ayuda

jose luis macarro correa necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Interior y Gobierno de España: IGUALDAD DE EDAD JUBILACION SEGURIDAD PRIVADA CON SEGURIDAD PUBLICA». Únete a jose luis y 11 personas que ya han firmado.