Vigilante de seguridad, spray de defensa de dotación siempre.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Un spray de pimienta en gel resolveria muchas situaciones peligrosas de una manera más rapida y segura y menos lesiva para el vigiante y el agresor, evitando forcejeos, manteniendo una distancia de seguridad más amplia, marcando al agresor y resolviendo intervenciones de una manera más discreta, rapida y segura.

Un spray de defensa aportaria una sensación de confianza mayor para el vigilante de seguridad, muy necesaria sobretodo en determinados servicios, y se evitarian situaciones de forcejeos interminables que luego aparecen colgadas en las redes sociales y producen una sensación de falta de profesionalidad.

Recordad solo que estamos en una situación de alerta cuatro, y hay vigilantes de seguridad actuando en zonas de riesgo con unos medios minimos.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de interior: Vigilante de seguridad, spray de defensa de dotación siempre.». Únete a N y 361 personas que ya han firmado.