Petición cerrada

que solucionen la demora en los examenes de circulación

Esta petición ha conseguido 460 firmas

La falta de examinadores ocasiona un grave "atasco" a la hora de hacer las pruebas prácticas por lo que los alumnos de Zaragoza no tienen los mismos derechos que los de las demás provincias de España a pesar de pagar las mismas tasas.

Entre el último examen realizado y el próximo dista más de un mes (a diferencia del resto de ciudades que tienen una media de 3 exámenes al mes) algo que hace que los alumnos sufran largas esperas, vayan con mas presión a los exámenes, no puedan prepararse adecuadamente.

Igualmente, esta falta de examinadores repercute en las propias autoescuelas: sin examinadores no hay exámenes, sin exámenes no hay alumnos, y sin alumnos las autoescuelas no tienen razón de ser.

Somos muchas las familias que subsistimos de este trabajo y desde Tráfico no hacen otra cosa que ponernos trabas. ¡Simplemente queremos trabajar y ganarnos la vida dignamente!

Desde las autoescuelas luchamos y lucharemos por nuestros y vuestros derechos, y por ello, el pasado jueves 27 de noviembre, más de 120 vehículos circulando por la ciudad y decenas de personas ante las puertas de Tráfico, nos manifestamos para dejar claro que, 7 examinadores no son suficientes para dar un buen servicio a toda la provincia. ¡Exigimos soluciones rápidas y eficientes!

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Zazo necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de interior: que solucionen la demora en los examenes de circulación». Únete a Javier y 459 personas que ya han firmado.