0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sr. Zoido

Soy una ciudadana anónima, no tengo grandes ambiciones, ni milito en ningún partido político. No soy una persona extremadamente culta, ni tampoco extremadamente inculta, soy una persona más. Una, de 47 millones de españoles que llevan viendo absortos y angustiados la crisis institucional más gorda desde ese 23F que duró un día, sólo que en este caso ya dura 50.

Dados los acontecimientos que hemos vivido en los últimos 50 días, en los que hemos visto como se ha increpado y acosado a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como se les ha sometido a la presión y tensión psicológica más grande, añadida la separación de sus hijos y parejas, cada agente con su drama personal (embarazos, operaciones, enfermedades... )mientras cumplían con sus obligaciones de la manera más escrupulosa y proporcional que han podido...Resistiendo a las provocaciones, a la falta de sueño (con la contribución que eso supone a la irritabilidad), al número de horas de trabajo extraordinario y a sus no libres, dada la excepcionalidad de la situación, y a todos los inconvenientes e incomodidades que eso puede suponer en el día a día de nuestros agentes y que seguramente ud conozca mucho mejor que yo.

Le ruego Sr. Zoido, que no exponga más a nuestros Cuerpos de seguridad:"un periódico ha emitido unas imágenes de unos policías haciendo comentarios", como se han dicho muchos en las redes sociales, hartos y cansados de la cuadrilla de presuntos delincuentes q si la Ley y los jueces así lo consideran, pasarán sus debidas condenas en los lugares designados.

Le ruego encarecidamente que evite que se sancione a esos policías, grabados sin consentimiento y que mantenían una conversación entre compañeros. No han cometido ningún acto delictivo, ni dejan de ser por ello fieles y leales a su pueblo, su Constitución, y su Gobierno. Compénselos y cuídelos, porque ya está bien de proteger al delincuente y vender al agente (ya sea Policía Nacional o Guardia Civil).

Hay cosas que el dinero no compra, ayúdelos a preservar su dignidad y su honor, que cuando vuelvan a casa, sea con la dulce sensación del deber cumplido y no con la desazón de sentirse humillados, ni maltratados.

Ell@s se merecen todo lo bueno, Sr. Zoido, están soportando sobre sus hombros el peso de una de las Naciones más antigüas de Europa. Se merecen que sus ciudadanos les protejan, y por eso como ciudadana LE SUPLICO no sancione a quien hace que nuestro país siga en pie, al contrario, premie sus sacrificios, como lo haría un padre, porque yo los cuidaría a cada un@ de ell@s, como si fuera su madre y me sentiría orgullosa si así fuera.

GRACIAS Y OJALÁ ME LEA Y LOS AYUDE

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Llorente Borreguero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Interior: Que no se corrija a los policias nacionales que se han reído privadamente se Junqueras». Únete a Cristina y 356 personas que ya han firmado.