Petición cerrada

Condecoren a Mortadelo y Filemón

Esta petición ha conseguido 8 firmas

El gobierno español, mediante el ministerio del interior (controlado por el PP) cada día nos sorprende más con sus condecoraciones. Si bien el año pasado una virgen fue condecorada con la cruz de plata de la guardia civil, este año, la medalla al mérito policial ha recaído sobre el Hermano Mayor de la Cofradía de la Congregación de Mena.

Vistos los despropósitos electorales futuros concediendo a dedo estas medallas a gente ajena a los cuerpos de seguridad (y a entes que no existen) solicito la presente para Mortadelo y Filemón, agentes de la T.I.A.

Estos agentes llevan en activo unos 59 años en activo, y han participado en multitud de eventos, con mayor o menor éxito.  Es remarcable su labor en los JJOO del 92, del 96, de 2000... sus implicaciones nacionales e internacionales e, incluso, aeroespaciales, habiendo salido al espacio exterior. Su pegadiza tonadilla nos remarca que "Son agentes de la T.I.A y son nuestra solución, llamad inmediatamente a Mortadelo y Filemon". Unas figuras como estas, que son agentes de la ley, merecen mas la condecoración que una figura de madera.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Gil Molino necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de interior, gobierno de España: Condecoren a Mortadelo y Filemón». Únete a Jose Manuel y 7 personas que ya han firmado.