No más camiones en el corredor andino los Sábados y Domingos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Es imposible salir en automóvil para dar un paseo a la montaña, la ruta se pone muy peligrosa con  vehículos y tantos camiones.

Los Sábados y Domingos, el tramo entre Luján de Cuyo y Las Cuevas,  no debería ser apto para la circulación de camiones. Es el camino que va a Chile.

Sería hermosísimo que esto se aplicara,  como se aplica en paices de Europa donde los fines de semana solo circula el turista.

Hay centros de sky, ( Vallecitos, Penitentes y Los Puquios) ,embalse ( Potrerillos) , restaurantes, casas de fin de semana y recorridos turísticos muy bellos que se torna problemático su acceso debido a la tremenda cantidad de camiones de carga.

La solución sería que se dispusiera que los camiones NO PUEDEN CIRCULAR los Sábados y Domingos y en caso de ser feriado largo como Viernes, Sábado y Domingo,  o Sábado, Domingo y Lunes tampoco deben circular.



Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Pincolini necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de infraestructura y transporte de Mendoza: No más camiones en el corredor andino los Sábados y Domingos». Unite a Eduardo y 46 personas que firmaron hoy.