Gratuidad de Grabado de Autopartes en PCIA. de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Estamos en la necesidad de evitar el desguace de autos en la provincia de Buenos Aires. Pero los ciudadanos bonaerenses no pueden costear algo que no es la solucion definitiva es simplemente otra medida de seguridad que anula y/o limita la venta de "ciertas" piezas de vehiculos no "todas". Ademas de que los ciudadanos estamos siendo victima de robos continuamente y los delincuentes usan autos con "pedido de captura" por eso a los delincuentes no les importa si esta o no grabado en las partes a la hora de delinquir con vehiculos robados que la misma policia suele ser negligente al no investigar su paradero o estar protegiendo de forma directa y/o indirecta a los delincuentes que se dedican al robo de autos y motos. Por Eso como Bonaerense exijo la gratuidad del tramite y la modificacion de la ley, Los bonaerenses no podemos pagar 820 $ por algo que supuestamente "ayudaria" a limitar ciertas piezas desguezadas cuando la inseguridad y la cantidad de crimines por robo de autos es el mayor problema y no podemos pagar impuestos sobre una herramienta que el ESTADO PROVINCIAL y la Policia Bonaerense tiene la obligacion ya que cuenta con sus recursos de investigacion y no es correcto cobrar por algo que no tiene la culpa los ciudadanos que lo paguen los criminales con trabajo comunitario o desde las carceles o con los embargos de policias corruptos o cobrando un fondo "anti-desguase" de forma logica y equitativa para corresponder a algo que no es justo ni correcto recaudar arbitrariamente sin considerar las otras formas de financiar este metodo de grabado.

Hoy: Derecho del Ciudadano cuenta con tu ayuda

Derecho del Ciudadano necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS Subsecretaría de Transporte: Gratuidad de Grabado de Autopartes en PCIA. de Buenos Aires». Unite a Derecho del Ciudadano y 9 personas que firmaron hoy.