Apertura de C/Marcelo Macias en un sentido y creación de aparcamientos provisionales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Vecinos y comercio de Marcelo Macias ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Infraestructura y Movilidad Xunta de Galicia y

Se han iniciado las obras de la Avda. de Marcelo Macias en Ourense con una duración estimada de 12 meses y presupuesto de 1.700.000€. Una obra que ya fue realizada en 2009 y al cabo de un año se empezaron a sufrir las consecuencias de la mala calidad de construcción y de la omisión de ejecución de parte del proyecto.

Obra que según el proyecto se recomienda hacer por tramos para evitar grandes daños a la economía de la zona y molestias vecinales, por tramos se realizó hace 10 años y los daños económicos fueron superables. En esta ocasión han cortado totalmente el trafico de entrada a la ciudad produciendo un daño tal que tendremos que cerrar nuestros negocios. Desde hace 20 días en esta calle de 1,3 Km. de largo tan solo estan trabajando 5 operarios, dos chimpines un mini picador y una mini pala, No se puede cortar una calle para eso. Trabajan 8 horas de lunes a viernes y el resto del tiempo, incluidos fines de semana y festivos la calle sin vida. NOS ESTAN MATANDO

Además y ante la falta de espacios para aparcar y de zonas de carga y descarga se debería fomentar la creación de aparcamientos provisionales en las fincas vacías que hay en las traseras de la calle y que a su vez servirían para guardar la maquinaria de la empresa constructora.

Las obras, los vecinos y los negocios podemos ir de la mano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!