Inversión en Escuelas Públicas para espacios de recreación y espacio verde

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Que las Escuelas Públicas de zonas urbanas sean espacios recreativos y sustentables  donde los estudiantes puedan acceder a un patio de juegos con espacio verde. Los estudiantes de jornada extendida pasan horas encerrados en aulas y patios de cemento. Que atentan al bienestar emocional y psicológico del la comunidad educativa.

Los patios escolares carecen de juegos y de espacios verdes por lo tanto no se puede desarrollar  un ambiente que estimule la creatividad, la actividad fisica  y la salud que brindan los espacios verdes.

Existen en la ciudad departamentos y edificios con césped aunque estén en un piso de cemento. También hay diseños con  jardines verticales.

Los juegos pueden además tener en cuenta a los estudiantes con discapacidad.

Hoy: Emilse cuenta con tu ayuda

Emilse Guglielmetti necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Infraestructura de la Nación Argentina : Inversión en Escuelas Públicas para espacios de recreación y espacio verde». Unite a Emilse y 8 personas que firmaron hoy.