Derechos y Ayudas para las pequeñas Agencias de Viaje

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Las pequeñas Agencias de Viaje sufrimos lo que consideramos un trato indigno ante la nueva Ley de Contratos combinados para las Agencias de Viaje, ya que se nos hace responsables de prácticamente todo lo que no salga bien en el viaje del cliente, cuando no somos nosotros los culpables para nada, ya que nosotros somos intermediarios, y son otras empresas de arriba, como aerolíneas,  hoteles, etc...las que deberían dar la cara y asumir toda la responsabilidad ante estos casos de malas prácticas.

Ahora nos vemos en una situación no vivida anteriormente, al menos los que no llevamos en esto toda la vida, y es que con el COVID-19 todo nuestro trabajo de meses atrás se nos va al traste, ya que se nos anulan todas las reservas efectuadas para estos meses y posteriores, por lo que todo nuestro trabajo ha sido en vano, y además ayudamos a los clientes a recuperar la cantidad máxima posible de lo invertido en la reserva. esto supone para nosotros pérdidas de miles de €uros, o sea, un daño irreparable en la mayoría de los casos, ya que la mayoría de agencias no lo podremos soportar.

Pedimos, por tanto, que se tenga en cuenta nuestra situación y se tomen medidas que sean específicas para nuestro sector, pero no al Turismo en general, porque esta petición es para los más necesitados, que somos las Pequeñas Agencias.

Nos gustaría poder explicar con detalle nuestra situación, para lo cual pedimos una reunión con la Señora Ministra, para hacerla partícipe de esta desgracia que nos ha tocado vivir, sin precedentes y poder poner en marcha ayudas específicas para nosotros.

Un saludo.

Israel Rubio Martínez - IlusionArte Viajes

Hoy: Ayuda a las Pequeñas Agencias de Viaje cuenta con tu ayuda

Ayuda a las Pequeñas Agencias de Viaje necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Industria y Turismo del Gobierno de España: Derechos y Ayudas para las pequeñas Agencias de Viaje». Únete a Ayuda a las Pequeñas Agencias de Viaje y 3.928 personas que ya han firmado.