Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 16 firmas

Quiero y deseo que las energías renovables tengan el valor y la importancia que este país se merece. España es un país rico en energía solar, eólica y biomasa, y toda esta energía no se está aprovechando. Desde aquí te pido que firmes esta petición para solicitar al Ministerio de Industria, Energía y Turismo que doble su presupuesto económico para el desarrollo de las energías renovables, con lo que se crearán nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo. También crearemos un futuro mas limpio y saludable para nuestros hijos con la reducción de la demanda energética basada en los combustibles fósiles. Con tu apoyo estarás impulsando una iniciativa en beneficio de todos.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Peña Salvadó necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Industria, Energía y Turismo: Que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo doble el presupuesto a las renovables.». Únete a Gustavo y 15 personas que ya han firmado.