Ministerio de Industria, Energía y Turismo: Para luchar contra la polución lumínica y el derroche energético

Reasons for signing

JORGE CALDERON
Soy astrónomo aficcionado

luis miguel zapata vera
7 years ago
Para evitar el evidente derroche de energía, por la fauna nocturna, y por disfrutar de unos cielos estrellados cerca de nuestras ciudades.

José Antonio Pérez
7 years ago
Recuperar la contemplación del cielo estrellado ayudaría a situar de nuevo a la humanidad como parte de un inmenso universo, a entender lo frágil que es el equilibrio del que depende nuestra supervivencia y a convencernos de una vez de lo importante que es un desarrollo sostenible que respete la naturaleza.

Alex Cortés
7 years ago
Me gustaria poder ver algo en mi telescopio.

Willem Pont pensionada
Astronomical observation

Daniel Bosch Portell
7 years ago
volver a disfrutar del cielo estrellado. Ahorrar un montón de dinero.

Marta Ponce de Leon
7 years ago
Por el derroche energético que supone, que pagamos todos, y por el impacto que tiene en el cielo nocturno, que impide, por ejemplo, la observación astronómica por aficionados o profesionales en gran parte del territorio nacional.

ELOY GOMEZ
7 years ago
Hay que frenar el derroche, que cuesta un monton a los ayuntamientos y se repercute en el contribuyente y cambiar la mentalidad de que cuanta mas luz mejor y mas civilizados somos.

Juan Bayo Espinosa
7 years ago
Porque necesitamos un cambio de aptitud para proteger nuestro hogar y a las generaciones futuras.

Faustino Oscar Gonzalez Padula
7 years ago
En Madrid como aqui en argentina,san Miguel del Monte a 110 Km de Bs As la contaminacion luminica de cada poblacion mas el alumbramiento de las autopistas es severo debe tomarse algun buena decision