Petición cerrada

FACILIDAD PARA SER RADIO - AFICIONADOS Y SUS INTALACIONES

Esta petición ha conseguido 11 firmas

Las instalaciones de radioaficionados están sometidas a los criterios de los distintos Jefes Provinciales de Telecomunicaciones, de determinan si es necesario que una empresa especializada las realice, por lo que en cada provincia existe un criterio distinto y personal de lo que se podría definir como instalación simple.

Afectaría principalmente al acceso de nuevos jóvenes a esta afición.

Ya que la carga económica de este tipo de instalación, de los más jóvenes que normalmente son simples, ninguna empresa quiere realizar, y que determina el capricho personal del Jefe Provincial de Telecomunicaciones de turno.

Todas estas instalaciones disponen del correspondiente seguro de antenas, que cubren las incidencias de las instalaciones.

La ley ha de fijar cuales son los criterios que determinen la simplicidad de la instalación, por peso, altura, y cuantos criterios sean necesarios, pero que no esté basada en los criterios personales de funcionarios, que interpretan leyes según les conviene.

En la actualidad cada día vamos quedando menos radioaficionados, por qué cada día las dificultades y los gastos mayores y la burocracia inamovible.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Alcántara necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Industria, Energía y Turismo: FACILIDAD PARA SER RADIO - AFICIONADOS Y SUS INTALACIONES». Únete a Antonio y 10 personas que ya han firmado.