Ayuda hacer posible convertir nuestros vehiculos en electricos 100x100 sin impuestos demas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tod@s nosotr@s que no podemos permitirnos un vehículo eléctrico (VE) proporcionado por las marcas , podríamos hacer la conversión a VE para hacer mas verdes nuestras cuidades,  y por un precio similar a la de un coche de segunda mano pero....cuesta un ojo de la cara homologarlo después,  no digamos la cantidad de papeleo.

Esta iniciativa intenta hacer ver los beneficios de suprimir esa innecesaria homologacion y reducir notablemente las emisiones en las cuidades.

Estando ya la I.T.V. para comprobar que el vehículo es apto para la carretera...

¿Que mas dará como se propulse el vehículo?

¿Es que esta la burocracia por encima del uso de renovables?

¿Por que no podemos tomar la iniciativa para reducir el CO2 de las cuidades?

Tod@s intentamos reducir nuestra huella de carbono, usando transporte publico,e-scooter o e -wheel , la bicicleta o andando, pero hay veces que no hay mas remedio que usar el coche, los dias de lluvia, la compra, etc...para estos últimos se podría usar un eléctrico.

Pudiendo convertir nuestros coches en eléctricos ,bien sea por nuestra cuenta o mediante empresas, reduciriamos la contaminación y el ruido de las cuidades ademas de acabar con el uso indiscriminado de combustibles fosiles. Únete y firma!!

https//www.ezcambio.es

Hoy: Emil Isaak cuenta con tu ayuda

Emil Isaak Harris necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Industria, Energía y Turismo: Ayuda hacer posible convertir nuestros vehiculos en electricos 100x100 sin impuestos excesivos de Homologacion.». Únete a Emil Isaak y 70 personas que ya han firmado.