Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de industria de España

La retirada de la propuesta de Real Decreto sobre autoconsumo energético

Porque siendo España uno de los países con más horas de sol , el gobierno penaliza con peajes y multas millonarias a los ciudadanos que quieren autoproducirse la energia con placas solares, favoreciendo a las grandes productoras eléctricas que utilizan derivados del petróleo, carbón y energia nuclear.
En un mundo que debe mirar a la sostenibilidad y la ecología para sobrevivir, és un gran error despreciar así las energías renovables, en lugar de fomentarlas, como sí lo hacen los países de nuestro entorno, en la Comunidad Europea

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de industria de España

Eugenio Garcia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.540 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Eugenio cuenta con tu ayuda

Eugenio Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de industria de España: La retirada de la propuesta de Real Decreto sobre autoconsumo energético». Únete a Eugenio y 1.539 personas que ya han firmado.